¿A que evento te has inscrito?

Nombre del niño / niña

Apellido del niño / niña

Fecha de nacimiento

Número de la tarjeta sanitaria

¿Alguna condición de salud, alegría que sufren o medicamento que suelen tomar?

¿Sabe nadar?

Nombre del padre, madre o tutor

DNI padre, madre o tutor

Teléfono de contacto

Cesion de Imagen: Imagen a tratar: Fotografía / Video / Audio tanto de forma individual como de grupo. Finalidad Dar a conocer y divulgar las actividades programadas, en canales de comunicación y divulgación propios y en redes sociales. El plazo de la cesión de los derechos de imagen será válido hasta que el menor cumpla 16 años, de forma gratuita y sin límite en su ámbito territorial.

Protección de datos: Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, y por la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informa de que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa, contable y la prestación del servicio ofertado por IGLESIA PROTESTANTE DE SALOU. No se cederán a terceros, salvo por obligación legal, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en IGLESIA PROTESTANTE DE SALOU, en Calle Pere Galés, 3, Salou, 43840, Tarragona, o en el email: comunicacions@iglesiasalou.es. Datos de contacto del delegado de protección de datos: AVDA BRASIL 17, 28020 MADRID - dpd@sonorsolucionesnormativas.es. He leído, comprendido y he sido informado, otorgo mi consentimiento y cedo mis datos personales libremente.

Acepto que se me envíe comunicaciones propias de los servicios y actividades del responsable del tratamiento vía postal, email, Whatsapp o cualquier otro medio electrónico incluido mensajería instantánea.

Doy mi autorización para tomar decisiones médicas en caso de necesidad, siempre bajo la dirección facultativa del médico y de los responsables de las colonias

Firma